
¡Ahora el sabor de Kinder Chocolate en versión helado! Los ingredientes básicos de Kinder -leche y chocolate- reinventados en un delicioso y refrescante helado pensado para los niños y toda la familia. Un clásico, ahora en helado, que gusta a toda la familia y, por su tamaño y sabor, lo hace perfecto para tus hijos. ¡Y con la icónica forma de la gota de leche de Kinder!
Más informaciónValor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
1540kJ
/370kcal
Grasas
24,2g
de las cuales saturadas
15,2g
Hidratos de Carbono
31,7g
de los cuales azúcares
29,7g
Proteínas
6,1g
Sal
0,28g
Helado de leche (58,8%) con cobertura a base de leche y chocolate con leche extrafino
Ingredientes
Leche desnatada reconstituida (31,5%), azúcar, leche desnatada en polvo (12,5%), chocolate con leche 10% (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, mantequilla anhidra, emulgente lecitinas (soja y/o girasol ), vainillina), nata pasteurizada, grasas vegetales (palma, coco), mantequilla, jarabe de glucosa, aceite de girasol, mantequilla anhidra, emulgentes (mono y diglicéridos de ácidos grasos, lecitinas (soja y/o girasol)), estabilizantes (algarrobo goma de mascar, goma guar, carragenina), aromas. Contaminación cruzada de alérgenos: huevos y productos derivados, nueces y productos derivados (nueces - almendras, nueces - avellanas, nueces - nueces, nueces - nueces pecanas, nueces - pistachos, nueces - macadamia/nueces de Queensland), otras nueces de árbol (otras nueces de árbol - coco, otros frutos secos - nuez).
Tipo de producto: Helado bombón
Conservación y utilización
Conservar entre -19°C y -25°C
Información del fabricante
Ferrero Ibérica, S.A.
WTC Almeda Park, Edificio 2 - 08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Helado de chocolate con leche 4 unidades Kinder caja 152 g
3,99 €
(26,25 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.