Galletas integrales marielu Fontaneda caja 520 g

Fontaneda MarieLu integral son una opción deliciosa para quien busca una galleta integral. Con un 32% de harina integral, estas galletas son una excelente fuente de fibra. Perfectas para disfrutar en el desayuno o durante esos momentos de descanso, son ideales para compartir en familia o como merienda. Cada paquete de 520 gramos, garantiza satisfacción y gusto en cada bocado, respaldadas por más de 140 años de tradición y calidad de Fontaneda. Fontaneda, fundada en España en 1881, es una marca de galletas emblemática que ha acompañado a las familias a lo largo de generaciones, convirtiéndose en sinónimo de tradición y sabor gracias a sus recetas originales basadas en la harina de trigo seleccionado, muchas transmitidas de generación en generación, que le dan una inconfundible textura crujiente y sabor ligeramente dulce a nuestras galletas. Fontaneda también ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos con nuevas variedades sin renunciar a la calidad y el sabor que la caracterizan, siendo hoy en día un símbolo de confianza y tradición que evoca recuerdos de infancia y momentos compartidos en familia.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
1955kJ
/466kcal
Grasas
17g
de las cuales saturadas
8,4g
Hidratos de Carbono
68g
de los cuales azúcares
25g
Fibra alimentaria
4,4g
Proteínas
7,2g
Sal
1,1g
ES: GALLETAS CON HARINA INTEGRAL
Ingredientes
Tipo de galletas: Maria
Conservación y utilización
Conservar en lugar fresco y seco.
Información del fabricante
Mondelez España Commercial, S.L.
C/Eucalipto, 25 - 28016 Madrid, España
3,75 €
(7,21 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.