Ketchup zero top down Heinz bote 400 g

Nuestro Kétchup Heinz ha sido una salsa esencial en la mesa de todos los hogares desde 1886. Gracias a nuestros tomates madurados al sol, nuestra pasión y conocimiento logramos una receta única con el irresistible e inigualable sabor Heinz. Disfruta del nuestra Kétchup sin azúcares ni sales añadidos, una alternativa más saludable para quienes buscan reducir el azúcar y la sal de los alimentos que consumen. Endulzado con edulcorantes y sin colorantes, saborizantes, conservantes ni espesantes artificiales. Ninguna otra salsa de tomate tiene el mismo sabor. Sin gluten y apto para vegetarianos. En Heinz nos comprometemos con el medio ambiente y ponemos el foco en el suelo, el verdadero protagonista de la calidad que caracteriza a nuestros productos. Por esto, trabajamos de la mano con SAI (Sustainable Agricultural Initiative), la organización de agricultura sostenible,definiendo los principios de la agricultura regenerativa y estableciendo nuevos estándares para la industria que mejoren la salud del suelo y que protejan nuestra mayor fuente de alimentos.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
185kJ
/44kcal
Grasas
0,1g
de las cuales saturadas
0g
Hidratos de Carbono
5,4g
de los cuales azúcares
4,4g
Fibra alimentaria
0g
Proteínas
1,6g
Sal
0,05g
Ketchup
Ingredientes
Tipo de producto: Ketchup
Conservación y utilización
Una vez abierto conservar en frigorífico.
Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en frigorifíco.
Información del fabricante
H.J. Heinz Foods Spain S.L.
Ctra. Rincón de Soto-Corella km 2,8. 26540 Alfaro (La Rioja)
2,79 €
(6,98 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.