text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

BASES PROMOCIONALES “EVENTO FONTANEDA 140 ANIVERSARIO” 

La Sociedad mercantil MONDELEZ ESPAÑA COMMERCIAL, S.L.U. (en adelante “MDLZ” o  “Promotor”), con domicilio en Madrid, calle Eucalipto 25, C.P. 28016, provista de C.I.F. B 85692374, organiza la promoción denominada "EVENTO FONTANEDA 140 ANIVERSARIO " (en  adelante la "Promoción"), que se desarrollará en todo el territorio nacional y a través de Internet 
y de la tarjeta fidelidad de DIA, S.A., de conformidad con lo siguiente: 

1. ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN 

Podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes legales en  España que cumplan los requisitos establecidos en estas Bases. 

No se permite la participación de empleados del Promotor ni otras empresas del grupo  MondelēzInternational ubicadas en España, así como las empresas involucradas directamente  en el diseño, desarrollo, organización, gestión y ejecución de la presente Promoción, así como  aquellas personas que tengan relación de parentesco hasta el segundo grado y parejas de los  anteriormente mencionados.  

La promoción se desarrollará en los puntos de venta de DIA, S.A. situados en el territorio de  España y en https://www.dia.es/compra-online/ Para participar, el consumidor deberá comprar  3 Productos en Promoción (tal y como estos se definen más abajo) en un establecimiento de  DIA, S.A. o en https://www.dia.es/compra-online/ durante el Período Promocional (tal y como  se define más abajo) correspondiente. 

Se entenderán por los Productos en Promoción Todos los productos o referencias  comercializados por MONDELEZ ESPAÑA de la marca Fontaneda disponibles para venta en los  establecimientos DIA, S.A. No se considerará válida a efectos de participación en la promoción  la adquisición de ningún producto MONDELEZ ESPAÑA que no esté comunicado como Producto  en Promoción en el Establecimiento Adherido en cuestión, ni la compra de cualquier producto  fabricado y/o comercializado por otra entidad. Tanto los Productos en Promoción en general,  como cualquiera de sus referencias concretas, pueden no estar disponibles de forma  permanente o transitoria en algunos Establecimientos Adheridos. MDLZ no se responsabiliza por  la imposibilidad de encontrar los Productos en Promoción o alguna de sus referencias en  Establecimientos Adheridos concretos.

2. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN 

El Periodo Promocional comenzará el 17 de Noviembre de 2021 en todos los establecimientos  Adheridos y en Dia.es y finalizará el 30 de Noviembre de 2021, ambos inclusive (“Período  Promocional”). 
La Promoción se encuentra accesible en el sitio web https://www.dia.es/compra-online/evento fontaneda, (la "Web Promocional"). 
No se considerará válida a efectos de participación en la promoción la compra realizada fuera  del Período Promocional establecido en el Establecimiento Adherido en cuestión. 

3. ELEMENTOS Y TIMING DE COMUNICACIÓN 

La promoción, se comunicará en cada Establecimiento Adherido durante el Período Promocional  a través de material de punto de venta y/o a través de los sistemas de información de los  establecimientos en cuestión. 

4. MECÁNICA Y PREMIOS DE LA PROMOCIÓN. 

4.1) Mecánica 

Para poder participar en la Promoción, los usuarios deberán: 

• Adquirir al menos 3 referencias de los Productos en Promoción en uno de los  Establecimientos Adheridos o en Dia.es, conservando el ticket de compra. La compra  deberá ser realizada necesariamente dentro del Período Promocional y los tres  Productos en Promoción se han de adquirir en unidad de acto, bajo el mismo ticket de  compra. A efectos de la presente Promoción los “Establecimientos Adheridos” serán los  establecimientos propios o franquiciados del grupo DIA, S.A. 

• Hacer una foto del ticket de compra que muestre la compra de 3 o más Productos en  Promoción. 

• Enviar la foto del ticket de compra (que cumpla las condiciones indicadas en las Bases  Legales) al número de WhatsApp 649 425 303. A continuación, aceptar las presentes  Bases y la Política de Privacidad de la Promoción. 

Para que la participación se considere válida, la imagen del ticket de compra que se envíe debe  permitir apreciar claramente los siguientes datos: 

• Fecha y hora de la compra; 

• Los 3 Productos en Promoción adquiridos; 

• Establecimiento; 

• Si la compra se ha realizado a través de https://www.dia.es/compra-online/, se enviará un  pantallazo del pedido al número de WhatsApp habilitado 649 425 303.

El ticket de compra con el que el usuario participe debe ser conservado por el mismo hasta el  final del Periodo Promocional. En caso de resultar premiado, el ticket de compra original podrá  ser reclamado por el Promotor para comprobación del cumplimiento de los requisitos de  compra establecidos en las presentes Bases. 

No serán válidas a efectos de participación los tickets de compra manipulados, modificados,  enmendados o alterados de alguna manera, o los que presenten un formato o estado que impida  la comprobación de que la compra cumpla con los requisitos establecidos en las presentes  Bases. 

Un ticket de compra que cumpla con lo establecido en las presentes Bases, dará derecho a una  (1) única participación, independientemente de si contenga 3 Productos en Promoción o más. 

El usuario que complete correctamente los pasos anteriormente mencionados obtendrá una  participación en la Promoción.  

De entre todas las participaciones válidas, en el plazo máximo de 15 días una vez finalizada la  promoción se celebrará un sorteo ante notario, del que saldrá un (1) ganador y 4 suplentes para  el caso de que el ganador no esté localizable, no quiera o no pueda disfrutar del premio.  

La participación estará limitada a una participación por ticket de compra, sin que haya límite  alguno en cuanto al número de participaciones diarias por persona, siempre y cuando cada  nueva participación se efectúe con tickets de compra diferentes. Solo se adjudicará un (1)  premio por persona física. 

4.2) Premios 

A través de la presente promoción se ofrece un único (1) premio, consistente en un coche  eléctrico con valor nominal de 17.000€. 

5. PLAZOS Y CONDICIONES DE ENTREGA 


El premio se entregará de la siguiente manera:  

Tras verificar su participación y comprobar que tanto los datos como el ticket son correctos, el  ganador recibirá una confirmación por a través del mensaje de WhatsApp al número de teléfono  con el que ha participado el ganador comunicándole la validación de su participación y deberá  seguir los siguientes pasos: 

El ganador deberá indicar su correo electrónico cuando le sea notificado mediante WhatsApp y  deberá rellenar el formulario remitido por email con los datos del número de Documento  Nacional de Identidad o NIEy fotocopia del mismo, dirección completa, código postal, municipio  y número de teléfono de contacto en un plazo máximo de 96 horas desde que se le haya  notificado la condición de ganador para poder efectuar el envío de su premio. 

La promotora una vez validada toda la información del ganador procederá a poner en contacto  al ganador con el proveedor del automóvil para gestionar la entrega del premio. 

En caso de que el ganador potencial no remita la documentación información solicitada en los  plazos arriba establecidos, de identificación incompleta, incorrecta, imposibilidad de localizar al  ganador o incumplimiento de alguno de los requisitos exigidos en las presentes bases  promocionales, o en caso de que no quiera o no pueda disfrutar del premio, el ganador perderá 

el derecho a obtener el premio. En el caso de que una participación ganadora quede invalidada  por alguno de los motivos anteriores, será adjudicado a la siguiente participación válida del  sorteo.  

6. GRATUIDAD Y COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN 

La participación en esta Promoción tiene carácter gratuito, es decir, los participantes no tienen  que abonar a MDLZ, ni a ningún establecimiento, cantidad adicional alguna por el hecho de la  participación o por el hecho de obtener los premios. 

La Promoción será comunicada durante todo el Período Promocional en puntos de venta  adheridos a la Promoción, mediante materiales promocionales diversos. 

7. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES. 

Cualquier intento de participación abusiva o fraudulenta dará lugar a la consiguiente  descalificación del participante en la Promoción. MDLZ se reserva la facultad de adoptar cuantas  medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta de la que sospeche que tenga por  finalidad o efecto cualquier intento de actuar en fraude de la presente Promoción o en  incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata  consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que  eventualmente hubiese obtenido. 

MDLZ se reserva el derecho de emprender acciones pertinentes contra aquellas personas que  realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la  Promoción. 

8. RESERVAS Y LIMITACIONES 

MONDELEZ no se responsabiliza de los elementos de gestión de la promoción que quedan bajo  la responsabilidad y control de los Establecimientos Adheridos, tales como, a título enunciativo  y no limitativo, la comunicación de las condiciones de la promoción que se determinan por el  Establecimiento Adherido (Productos en Promoción, finalización del Período Promocional, etc.)  y del cierre de la misma, de la posibilidad de encontrar los Productos en Promoción en general  o cualquiera de sus referencias concretas en el Establecimiento Adherido en el que el  participante pretende participar, de los horarios y condiciones de apertura y cierre de los  Establecimientos Adheridos, u otras que quedan fuera de control de MONDELEZ. El participante,  antes de participación en un Establecimiento Adherido, deberá consultar las condiciones de la  promoción establecidas en el mismo. 

MONDELEZ se reserva el derecho de anular la presente promoción o suspenderla, o bien  cambiar alguna(as) de su(s) condición(es) si por causas técnicas o de cualquier otra índole ajenas  a su voluntad no pudiera cumplir con el normal desarrollo de la misma, según lo estipulado en  las presentes Bases. 

MONDELEZ se reserva el derecho de excluir de la presente promoción a aquellos participantes  de los que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta,  pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para confirmar o eliminar cualquier tipo de  sospecha. La falta de entrega de la documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata  del participante.

MONDELEZ se reserva el derecho de emprender las acciones legales que considere necesarias  contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado  manipulación o falsificación de la promoción. 

Participar en la promoción, supone la plena aceptación sin reservas de las bases de la misma.

​​​​​​​9. FISCALIDAD DE LOS PREMIOS 

Los premios de la presente promoción les será de aplicación la Ley 26/2014, de 27 de noviembre,  por la que se modifica la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las  Personas Físicas y de modificación parcial de la leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre  la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio; Real Decreto 633/2015, de 10 de julio, por el  que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado  por el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del  Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se modifica el Reglamento de Planes y Fondos  de Pensiones, aprobado por Real Decreto 304/2004, de 20 de febrero, por lo que en  cumplimiento de lo establecido en la normativa fiscal en vigor, Mondelez efectuará el  correspondiente ingreso a cuenta sobre el premio entregado, sin que dicho ingreso a cuenta le  sea repercutido al ganador 

Con independencia de lo anterior, el ganador queda obligado al cumplimiento de sus  obligaciones fiscales, en concreto, y como sujeto beneficiario del premio, debe rá declarar e  incorporar en su base imponible general de su Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas  del ejercicio correspondiente, la valoración del premio más el ingreso a cuenta que Mondelez  haya efectuado sobre dicho importe, de conformidad con la información recogida en el  certificado de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF que a estos efectos Mondelez le facilitará. 

10. MODIFICACIONES 

MONDELEZ, como organizadora de esta promoción, se reserva el derecho de efectuar cambios  que redunden en el buen fin de la Promoción, modificar, ampliar e introducir anexos referidos  a las condiciones de la presente promoción en cualquier momento e incluso su posible  anulación, cancelación o suspensión, antes de la fecha de cierre de la campaña,  comprometiéndose a notificar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o en su  caso la anulación definitiva, a través de los mismos medios de comunicación que los que se han  utilizado para comunicar la promoción en sí. MONDELEZ se reserva el derecho de efectuar  cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente  antelación. 

11. CONSIDERACIONES GENERALES. 

Queda prohibida la comercialización y/o venta de cualquier premio ofrecido en la presente  Promoción y/o derecho a la obtención del mismo. Los premios no son canjeables por dinero y/u  otro premio. Los premios son intransferibles. La renuncia al premio no dará ningún derecho de  indemnización o compensación. 

MDLZ no se responsabiliza del uso del premio que realice el agraciado y/o sus acompañantes. El  mero hecho de participar en la Promoción implica la aceptación de las presentes bases sin 

reservas y el criterio de en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente  Promoción. 

MONDELEZ se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que  defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la  presente promoción. 

MDLZ se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de esta  Promoción en cualquier momento y/o finalizarla de forma anticipada si fuera necesario por justa  causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna. No obstante, estos cambios se  comunicarán debidamente. MDLZ hará todo lo posible para evitar que ningún cambio  perjudique a unos participantes respecto de otros. 

MDLZ no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra  circunstancia de fuerza mayor como huelgas u otras ajenas a la organizadora, que pudieran  afectar al envío y/o disfrute de los premios, sin asumir por tanto contraprestación o  indemnización alguna por estos u otros motivos. 

12. LEGISLACION APLICABLE, JURISDICCIÓN. 

Las Bases de la presente Promoción se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Sin  perjuicio de lo dispuesto respecto a la solución de incidencias por participación fraudulenta, para  el conocimiento de cualquier litigio y controversia que pudiera derivarse de la interpretación y/o  aplicación de las presentes Bases Legales y la presente Promoción, tanto MDLZ como los  participantes, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y  Tribunales de la ciudad de Madrid. 

13. CONTACTO 

Para cualquier duda o consulta relativa a la presente Promoción y sus Bases Legales, el  participante podrá ponerse en contacto con MDLZ a través del siguiente Formulario de  Contacto. 

14. DEPÓSITO DE LAS BASES 

Las presentes Bases Legales bajo las que se desarrolla esta Promoción serán depositadas ante  Notario y podrán consultarse en estapágina web.