text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Coge fuerzas para el día y prepara el mejor desayuno con dia.es

HEADERlandingdesayuno.jpg

Coge fuerzas para el día y prepara el mejor desayuno con dia.es

Tu espacio para el desayuno

Según los expertos, debemos realizar 5 comidas al día para mantener una dieta equilibrada: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, siendo la 2ª y 4ª bastante más ligeras. En el Supermercado Online de DIA podrás comprar productos para el desayuno. Disfruta de lo mejor y haz que este sea realmente, la comida más importante del día.

Si lo tuyo son los desayunos salados, existen muchas opciones saludables y rápidas. Compra tus productos favoritos para tu desayuno salado en Supermercados DIA.
 
Si lo tuyo son los desayunos dulces, también existen muchas opciones fáciles y sanas. ​​​​​​ Compra tus productos favoritos para tu desayuno dulce en Supermercados DIA.
 
Para los celíacos, tenemos los mejores productos para preparar un desayuno sin gluten. Compra tus productos favoritos para tu desayuno sin gluten en Supermercados DIA.
 
Que la lactosa no te quite la oportunidad de disfrutar del buen café con tostadas. Compra tus productos favoritos para un desayuno sin lactosa en Supermercados DIA.
FOOTERlandingdesayuno.jpg
 

¿Qué debe contener tu desayuno equilibrado?

Apostar por desayunos sanos y equilibrados es tan importante como el hábito de desayunar pero, ¿qué es un desayuno saludable? Un buen desayuno es aquel que además de cumplir con las recomendaciones nutricionales también incorpora diferentes grupos de alimentos. Desayunar de forma completa ayuda a rendir más en el aspecto físico e intelectual, controlar el peso y mejorar el estado nutricional. El desayuno debe representar el 20-25% de la energía necesaria a lo largo del día y debe constar, como mínimo, de una ración de lácteos, una ración de cereales integrales y una ración de fruta, es decir, lo que se denomina “Triángulo del desayuno”. Según la Fundación Española de Nutrición (FEN), el 75% de la población no realiza un desayuno completo. Es por eso que un desayuno equilibrado debería contener lácteos, cereales y fruta. Disfruta de los mejores pecios de DIA sin salir de casa y prepara tu desayuno para empezar bien el día.