text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Picos de Pan

14 Productos encontrados
Filtros

Comprar picos de pan al mejor precio en Dia.es

Los picos de pan y colines son un alimento que da mucho juego en la cocina como sustituto o alternativa al pan de horno sobre todo si nos gusta picotear, tomar aperitivos con quesos, embutidos, hummus o para acompañar a la comida.

En la despensa de Supermercados Dia, puedes encontrar la mejor selección de colines y picos de pan con un amplio catálogo y precios increíbles. Además, cuenta con marcas de primer nombre como Proceli, Rialto o las propias como Molino de Dia.

Entre los productos que puedes encontrar están colines y picos, colines integrales , picatostes para ensaladas, grisines finos italianos y mucho más. ¡Complementos ideales para cientos de platos que aportaran un toque crujiente a cada bocado!

Aprovéchate de la calidad de todos nuestros productos y compra online al mejor precio en Supermercados Dia. Disfruta de todos los beneficios de comprar online de forma segura sin salir de casa recibiendo tu pedido en el mismo día.