text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Ajos, Cebollas y Puerros sin marca


 
7 Productos encontrados
Filtros

Descubre nuestra gran variedad de ajos, cebollas y puerros en Dia online

Los ajos, las cebollas y los puerros son los ingredientes básicos de la mayoría de platos. Todo buen sofrito comienza con una mezcla de alguno de estos ingredientes que aportan un sabor y aroma esencial a todo tipo de comidas. Además de condimentar como ningún otro alimento, aportan una serie de nutrientes y propiedades muy positivas para el organismo como ayudar a disminuir la presión arterial elevada, reducir el colesterol y prevenir la formación de varices entre otros.

En nuestra amplia selección de verduras y hortalizas encontrarás todo tipo de ajos, cebollas y puerros recién traídos de la huerta para ponerte en tu mesa los productos más frescos. Encuentra una gran variedad de cebollas dulces, ajos morados, ajetes tiernos, puerros frescos en bandeja, cebollas moradas y mucho más. Además, en nuestra sección de verduras y hortalizas podrás descubrir surtidos de verduras y ensaladas preparadas para una comida sana y rápida, brócolis y coliflores para acompañar en nuestros platos o calabacines, calabazas y berenjenas para hacer purés o exquisitos gratinados.

​​​​​​​Benefíciate ya de las comodidades de la compra online en Supermercados DIA y descubre los alimentos más frescos que te ayudarán a mantener una dieta sana y equilibrada.