text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Mares Para Siempre

La pesca sostenible no es un propósito inalcanzable o un sueño lejano, es una realidad.

Miles de personas en el mundo ya trabajan por mantener la vida en el mar con la ayuda del Marine Stewardship Council (la ecoetiqueta, de la abreviatura MSC), como los pescadores. ¿Qué les mueve a identificar sus capturas con el sello azul de MSC? Tal vez, es la certeza de saber que cada vez más personas en el mundo apuestan por un consumo consciente y comprometido; la certeza de que cada vez son más quienes valoran el esfuerzo de los pescadores por cumplir los exigentes estándares de MSC. Si todosponemos de nuestra parte, estaremos más cerca de conseguir un mar lleno de vida, ahora y siempre. Es momento de “Azulinar”, es momento de apostar por la pesca sostenible.

En Dia también apostamos por la pesca sostenible, porque juntos estaremos más cerca de conseguir un mar lleno de vida, ahora y siempre. Es el momento de "Azulinar", es el momento de apostar por la pesca sostenible. Por eso incluimos la etiqueta MSC en nuestros productos Dia Mari Marinera, que te ayuda a identificar los productos que cumplen con estos exigentes estándares. ¡Descubre los productos Dia MSC!

Es el momento de Azulinar

Somos multitud. Somos entusiastas. Somos inconformistas y nos cuidamos cuidando nuestro planeta y a todas las especies que nos rodean. Somos amantes de la vida, del campo y del mar. Nuestros gestos son pequeños pero nuestras decisiones son inmensas y como el mar, elegimos el azul.

​​​​​​​Agradecemos cada esfuerzo para que nuestros mares sigan llenos de peces, Azulinamos hoy, mañana y siempre. #MaresParaSiempre