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preguntas frecuentes

PREGUNTAS DEL SERVICIO ONLINE

1.  ¿Por qué no recibí mi pedido en el día y hora seleccionada?

Te pedimos disculpas. Ante la elevada demanda del servicio, estamos reformados para recibir los pedidos lo antes posible. Si desea conocer el estado de su pedido, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviándonos un correo electrónico a la dirección compraonline@diagroup.com indicando su número de pedido y el detalle de los artículos.

O, si lo prefieres, puedes contactar en el teléfono: 913878398 de lunes a viernes de 8.00 a 23.00 horas, o el sábado de 9.00 a 20.00 horas. Nuestros compañeros respondieron con mucho gusto a tu llamada y te atienden de forma personalizada.

2. ¿Hay servicio de compra online en toda España?

En dia.es servimos a 490 localidades del territorio español. Introduce tu código postal aquí y descubre si llegamos a tu hogar. 

Además, ahora te damos la opción de realizar tu pedido en nuestras tiendas DIA a través de la aplicación Glovo. Estés donde estés, ¡llena tu nevera sin salir de casa!

3. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido en línea? 

Depende de la zona en la que vivas. En el último paso de tu compra en línea, te informaremos de los días y franjas horarias disponibles. Estamos reforzando el servicio con más personal para la preparación y el reparto de pedidos, con el objetivo de servir en el menor tiempo posible.

4. ¿Por qué mi pedido ha llegado incompleto?

Te pedimos disculpas. En este momento, por el aumento en la demanda de pedidos en línea, no hemos tenido que atender el total de artículos solicitados.

En este caso, en relación a la diferencia de importación entre los artículos solicitados y los artículos que no fueron servidos, los indicadores que son los mismos que no han sido cobrados y que recibieron el abono correspondiente. Disculpa por las molestias ocasionadas.

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5. ¿Los trabajadores cuentan con medidas de higiene y seguridad?

Por supuesto. Hemos establecido un protocolo de entrega a domicilio de los pedidos que garantiza la distancia de seguridad y la firma sin contacto.
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Medidas on

6. ¿Qué significa que mi pedido está "en espera"?

Si ha llegado hasta el final de la página, su pedido está realizado aunque no haya recibido el correo de confirmación.

7. ¿Sigue activa la promoción de "Invita a un amigo?

No. Hemos decidido suspender la promoción "invita a un amigo" para priorizar la gestión del servicio de pedidos a domicilio y que cada día más personas puedan beneficiarse de ello.


PREGUNTAS VENTA DE MASCARILLAS​​​​​​​​​​​​​ 
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​​​​​​​1. ¿Dónde y cómo se pueden comprar las mascarillas?

Se podrán comprar a través de dia.es o de la app de Glovo. También en tu tienda DIA o Clarel.

2. ¿Qué tipo de mascarillas son?

Son mascarillas quirúrgicas con filtración para más de un 95% de las bacterias. ​​​​​​​​​​​​​​​​

3. ¿Qué precio tienen?

Hemos puesto las mascarillas en el mercado a precio de coste, una caja de 10 unidades por 6€ (IVA incluido), por lo que la unidad sale a 0,60€. ​

4. ¿Hay límite de compra?

Para que las mascarillas lleguen al mayor número posible de población, hemos limitado la venta a dos cajas por cada pedido, cliente y día. 

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​​​​​​​PREGUNTAS DE TIENDA FÍSICA

1. ¿Qué horario de apertura tienen vuestras tiendas?

Actualmente nuestro horario de apertura es de lunes a sábado * de 9: 00h a 19: 00h.* Las tiendas que abrían los domingos seguirán haciéndolo en horario de 9.00ha 19.00 h, excepto las que cierran por la tarde, que abren en su horario habitual.

2. ¿Se limpian y desinfectan las tiendas todos los días?

Sí, todas las tiendas se limpian exhaustivamente y de forma continua varias veces al día, especialmente ciertas superficies de contacto con el cliente, con productos desinfectantes como lejía o con contenido alcohólico superior al 62%. Además, se realiza una desinfección con ozono, específica para acabar con el virus, en aquellos específicos donde se detecta un caso de coronavirus positivo. 

3. ¿Hay escasez de productos de primera necesidad: leche, huevos ...?

El abastecimiento está más que asegurado. Todo nuestro esfuerzo permite que, diariamente, pongamos a vuestra disposición nuestras más de 3.000 tiendas de 9.00 a 19.00 horas con nuevos cambios.

4. ¿Los trabajadores cuentan con medidas de higiene y seguridad?

Por supuesto. Todos nuestros trabajadores realizan sus tareas con guantes de vinilo y están provistos de geles desinfectantes. 

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5. ¿Cómo puedo trabajar con vosotros?

Ahora más que nunca necesitamos reforzar nuestros equipos de tienda y almacén. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte en nuestro equipo de manera rápida y comprometida con la sociedad. Puedes enviar tu solicitud aquí: https://lnkd.in/dgEFYP8 ​​​​​​​​​​​​