text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

preguntas frecuentes

PREGUNTAS DEL SERVICIO ONLINE

1.  He tenido una incidencia con mi pedido

Te pedimos disculpas. Puedes contactar en el teléfono: 913878398 de lunes a viernes de 8.00 a 23.00 horas, o el sábado de 9.00 a 20.00 horas. Nuestros compañeros respondieron con mucho gusto a tu llamada y te atienden de forma personalizada.

2. ¿Hay servicio de compra online en toda España?

En dia.es servimos a 490 localidades del territorio español. Introduce tu código postal aquí y descubre si llegamos a tu hogar. 

Además, ahora te damos la opción de realizar tu pedido en nuestras tiendas DIA a través de la aplicación Glovo. Estés donde estés, ¡llena tu nevera sin salir de casa!

3. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido en línea? 

Depende de la zona en la que vivas. En el último paso de tu compra en línea, te informaremos de los días y franjas horarias disponibles. Estamos reforzando el servicio con más personal para la preparación y el reparto de pedidos, con el objetivo de servir en el menor tiempo posible.

4. ¿Por qué mi pedido ha llegado incompleto?

Te pedimos disculpas. En relación a la diferencia de importe entre los artículos solicitados y los artículos que no fueron servidos, recibirá el abono correspondiente en los próximos días. 

Confirmación del pedido

5. ¿Los trabajadores cuentan con medidas de higiene y seguridad?

Por supuesto. Hemos establecido un protocolo de entrega a domicilio de los pedidos que garantiza la distancia de seguridad y la firma sin contacto.
​​

6. ¿Qué significa que mi pedido está "en espera"?

Si ha llegado hasta el final de la página, su pedido está realizado aunque no haya recibido el correo de confirmación.

7. ¿Sigue activa la promoción de "Invita a un amigo?

Claro. Invita a un amigo a probar la compra online regalando 20€ para su primera compra y tú recibirás 10€ cuando haga su primera compra. Invita y gana.

​​​​​​​
​​​​​​​PREGUNTAS DE TIENDA FÍSICA

1. ¿Qué horario de apertura tienen vuestras tiendas?

Actualmente nuestro horario de apertura es de lunes a sábado * de 9: 00h a 19: 00h.* Las tiendas que abrían los domingos seguirán haciéndolo en horario de 9.00ha 19.00 h, excepto las que cierran por la tarde, que abren en su horario habitual.

2. ¿Hay escasez de productos de primera necesidad: leche, huevos ...?

El abastecimiento está más que asegurado. Todo nuestro esfuerzo permite que, diariamente, pongamos a vuestra disposición nuestras más de 3.000 tiendas de 9.00 a 19.00 horas con nuevos cambios.

3. ¿Cómo puedo trabajar con vosotros?

Ahora más que nunca necesitamos reforzar nuestros equipos de tienda y almacén. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte en nuestro equipo de manera rápida y comprometida con la sociedad. Puedes enviar tu solicitud aquí: https://lnkd.in/dgEFYP8 ​​​​​​​​​​​​