Helado chunky monkey Ben & Jerry's tarrina 465 ml
Helado crema sabor plátano con trozos al chocolate (7,5%) y nueces (5%)
Contenido neto: 465ml
El Helado Tarrina Ben & Jerry's Chunky Monkey es un helado sabor plátano con trozos chocolateados y nueces. Este sensacional sabor fue una propuesta de un estudiante de New Hampshire en 1988 y desde entonces, ¡miles de fans de Ben & Jerry’s se han enamorado de este helado! El mejor helado no es nada sin grandes ingredientes.Todos los sabores de Ben & Jerry's se elaboran con azúcar, cacao y vainilla certificados de comercio justo, elaborados con huevos de gallinas camperas, criadas en libertad y leche de vacas de pasto al aire libre. Todo ello envuelto en envases de origen vegetal y 100% reciclables para tener el menor impacto posible en nuestro planeta. Ben & Jerry’s tiene una misión dividida en 3 pilares importantes por igual, siempre con la intención de crear prosperidad para cualquier persona que esté conectada con la marca: proveedores, empleados, agricultores, franquiciados, clientes y vecinos. Todo esto es parte de nuestro viaje hacia la euforia del helado y cada viaje necesita un final muy dulce… Así que sé bueno y recicla nuestras tarrinas. La información que aparece en la página web puede diferir de la información que aparece en el etiquetado del producto. Si tienes alguna intolerancia o alergia por favor verifica siempre el etiquetado del producto.
Valor nutricional
Valores por 100g
Valor energético
1051kJ
/250kcal
Grasas
15g
de las cuales saturadas
8,7g
Hidratos de Carbono
25g
de los cuales azúcares
24g
Proteínas
3,7g
Sal
0,12g
Ingredientes
Tipo de producto: Tarrina
Conservación y utilización
Conservar a temperatura inferior a -18ºC
Información del fabricante
Unilever España S.A.
C/Tecnología 19, 08840 Viladecans (Barcelona)
6,29 €
(13,53 €/LITRO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.