Vela perfumada pastel de calabaza Imaqe de Dia caja 1 unidad
Conservación y utilización
Vela perfumada pastel de calabaza: vela compuesta por cera vegetal, parafina, perfume y colorante. Las condiciones óptimas para conservar la vela en perfecto estado, sin deteriorarse, son: almacenamiento en lugares frescos y secos, fuera del alcance de los rayos solares, en una temperatura no superior a los 21°C y en el embalaje original.
Para utilizar el producto de forma segura, siga las instrucciones atentamente. Conservar en posición vertical. Quitar todo el embalaje antes de su uso. Colocar las velas sólo en superficies resistentes al calor, lejos de cualquier material combustible y de las corrientes de aire. No mover la vela si está encendida, o si está apagada, cuando el producto todavía está líquido. Encender la vela en periodos de quema entre 1 y 3 horas. No encender la vela durante más de 4 horas seguidas. Antes de cada encendido, comprobar que la mecha no tiene más de 1 cm de altura y, en tal caso, cortar el exceso. Dejar la mecha libre de cuerpos extraños. No colocar fósforos ni otros objetos en la superficie de la cera. No utilizar cuando queden menos de 5 mm de cera en el envase. No tirar el envase en el medio ambiente después de su uso. Eliminar el contenido y/o el recipiente mediante el sistema de recogida selectiva habilitado en su municipio.
Advertencias de seguridad
Atención
Información del fabricante
Velas Martínez Morales S.L.
Avda. Castilla-La Mancha, 40 B, El Toboso (Toledo), España.
912170453
1,89 €
(15,75 €/KILO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.