Limpiador desinfectante multiusos manzana Sanytol spray 750 ml
El Limpiador Desinfectante Multiusos Manzana de SANYTOL limpia y desinfecta en profundidad sin necesidad de usar lejía. Elimina el 99,9% de gérmenes: bacterias (como S. aureus o E. coli), hongos (como el causante de la Candidiasis o el moho de los vegetales) y virus envueltos (como el de la gripe, SARS-CoV-2 o Herpes simple tipo 1). Elimina malos olores dejando un fresco aroma a manzana y neutraliza los alérgenos más comunes del hogar como los ácaros del polvo, de gatos y polen. Apto para todo tipo de suelos y superficies, incluso delicados como madera y mármol. Al no contener lejía, no desprende vapores nocivos ni decolora. Sin fosfatos, ftalatos ni disruptores endocrinos. Testado dermatológicamente.
Tipo de producto: Desinfectantes
Advertencias de seguridad
Peligro
ADVERTENCIAS: En superficies de mármol, aluminio y en electrodomésticos con capa antihuella, aplicar con una bayeta húmeda y aclarar posteriormente. Incompatible con superficies esmaltadas, cromo, plomo, estaño, cinc y sus aleaciones (bronce, latón, etc.). En caso de duda, realice una prueba previa al tratamiento en un lugar poco visible. ATENCIÓN. Leer la etiqueta antes de su uso. Provoca irritación ocular grave. Si se necesita consejo médico tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. No ingerir. La pulverización debe realizarse hacia abajo para evitar toda exposición facial. Las manifestaciones clínicas que se pueden producir en caso de exposición y/o contacto son: Irritación de ojos, piel, mucosas, tracto respiratorio y gastrointestinal. RECOMENDACIONES PARA CASOS DE INTOXICACIÓN O ACCIDENTE:Medidas básicas de actuación: Retire a la persona del lugar de la exposición y quite la ropa manchada o salpicada. En caso de inhalación, lleve a la persona a un espacio abierto o al aire libre, controle la respiración. Si fuera necesario, respiración artificial. En caso de ingestión, lavar y enjuagar la boca. NO provoque el vómito, a menos que así lo indique el Centro de Toxicología o un profesional de la salud. En contacto con los ojos, lavar con abundante agua al menos durante 15 minutos. No olvide retirar las lentillas. Si la irritación persiste o la visión empeora acudir al médico. En contacto con la piel, lavar con agua abundante y jabón sin frotar. Si la persona está inconsciente, acuéstela de lado con la cabeza más baja que el resto del cuerpo y las rodillas semiflexionadas. Mantenga al paciente en reposo y conserve la temperatura corporal. Si es necesario, traslade al intoxicado a un centro sanitario, y siempre que sea posible lleve la etiqueta o el envase. No deje solo al intoxicado. Consejos terapéuticos para médicos y personal sanitario: Tratamiento sintomático y de soporte. SI SE NECESITA CONSEJO MÉDICO, MANTENGA A MANO LA ETIQUETA O EL ENVASE Y CONSULTAR AL SERVICIO DE INFORMACIÓN TOXICOLOGICA 91 562 04 20. Los envases vacíos deberán depositarse en los contenedores de recogida separada según el material de los envases. Proteger del frío y de la luz.
Información del fabricante
AC Marca Home Care S.A.
Av. del Carrilet, 293, 297, 08907 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona
contacto@acmarca.com
3,25 €
(4,33 €/LITRO)
Te recomendamos que una vez recibido el producto leas detenidamente la información que aparece en el etiquetado, ya que es posible que exista alguna variación sobre la declaración en esta web en relación a ingredientes, alérgenos, información nutricional, consejos de utilización/preparación, conservación y así como cuanta información de carácter obligatorio y/o voluntario aparezcan en la misma.
Los datos correspondientes a la variedad, la categoría, el calibre y el origen de la fruta pueden variar en función de la zona de reparto.