0,00 €

DIA > Comer Mejor cada Dia > Alimentos

Alimentos SaluDiables

En Dia, comer mejor cada día es fácil. Por eso, hemos identificado en nuestro surtido aquellos alimentos cuyo consumo habitual permite seguir una alimentación saludable y, además, optimizar el presupuesto del hogar. Los SaluDiables tienen tres características: son alimentos de alta densidad nutricional por porción, son fáciles de incorporar a la dieta y tienen un precio por ración asequible. Más información sobre los alimentos SaluDiables.

Judía verde

Judía verde. Las judías verdes pertenecen a la familia de las leguminosas y son verdaderamente versátiles en la cocina y en la nutrición. Pueden crecer como arbustos o enredaderas, dependiendo de la variedad.

Melocotón

Melocotón. Originaria de China, donde se cultiva desde hace miles de años. Existen distintas variedades como el melocotón amarillo, el blanco, o el de carne roja.

El atún forma parte del Decálogo

Atún. Es una fuente de proteínas de alta calidad, ácidos grasos omega-3, así como vitaminas A y D, junto con minerales como potasio y magnesio.

La zanahoria forma parte del Decálogo

Zanahoria. Se presenta como una raíz o tubérculo de tonalidad naranja y es conocido por su rico perfil nutricional. Destaca por su alto contenido de fibra.

El cerdo forma parte del Decálogo

Cerdo. La carne de cerdo es una de las carnes más consumidas en el mundo. Consumir este tipo de carne proporciona una buena fuente de proteína, ácidos grasos monoinsaturados y saturados y contienen una cantidad de vitaminas y minerales

El bacalao forma parte del Decálogo

Bacalao. Es un pescado blanco que pertenece a la familia de los gádidos. Este pescado es una excelente fuente de nutrientes esenciales para la salud.

El haba forma parte del Decálogo

Haba. Originarias del suroeste de Asia y el este del Mediterráneo. Las habas son apreciadas por su contenido nutricional, ya que son una excelente fuente de proteínas vegetales, fibra, vitaminas y minerales.

El pimiento rojo forma parte del Decálogo

Pimiento rojo. Se caracteriza por su piel firme y carnosa, que encierra una pulpa jugosa y de sabor dulce. Este fruto es una excelente fuente de vitamina C.




El leche forma parte del Decálogo

Leche. Forma parte de la familia de los lácteos, es el producto generado por las glándulas mamarias de mamíferos. Destaca por la alta calidad en proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y calcio.

La coliflor forma parte del Decálogo

Coliflor. Es una verdura de color blanco formada por un conjunto de flores no desarrolladas rodeadas por unas hojas verdes con nervios blanquecinos y arrugadas. Es originaria del Mediterráneo Oriental. Este vegetal es conocido por su riqueza nutricional.

El huevo forma parte del Decálogo

Huevo. Es un producto de origen animal y destaca por su alto contenido en proteínas. Está formado por la yema en la parte central de color anaranjado y rodeado de la clara.

El puerro forma parte del Decálogo

Puerro. Es una hortaliza de la familia de las cebollas y los ajos. Este vegetal es una excelente fuente de vitaminas A, C y K, así como de folato y manganeso.




El brócoli froma parte del Decálogo

Brócoli. Originario del Mediterráneo, su cultivo se remonta a más de 2.000 años. Este vegetal es conocido por su riqueza nutricional.

La caballa forma parte del Decálogo

Caballa. Es uno de los pescados con mayor interés a nivel nutricional. El tipo de grasa que contiene la caballa tiene un importante efecto modulador de la inflamación, además, es una fuente excelente de proteínas.

El kiwi forma parte del Decálogo

Kiwi. El kiwi, fruto de origen chino, es una baya pequeña y ovalada reconocida por su alto contenido en vitaminas y por ser un aliado ideal para la salud.




La almendra forma parte del Decálogo

Almendra. Son las semillas comestibles del almendro. Originarias de Oriente Medio, son un excelente snack saciante debido a su contenido en fibra, proteinas y grasas saludables.

La endivia forma parte del Decálogo

Endivia. Es una hortaliza que se presenta como un cogollo pequeño de hojas blancas y tiernas. Pertenece a la familia de las asteráceas y es apreciada principalmente por sus hojas.

La merluza forman parte del Decálogo

Merluza. Es un tipo de pescado blanco bajo en calorías y muy reconocible por su gran cabeza y boca además de sus aletas alargadas.




Las alubias forman parte del decálogo

Alubia. También conocidas como frijoles, judías o habichuelas, entre otros, son una excelente fuente de proteína vegetal.

La calabaza forma parte del decálogo

Calabaza. Originaria de América del Norte y cultivada durante miles de años. Es el fruto en baya de la calabacera,

El champiñón forma parte del Decálogo

Champiñón. Se cultiva en más de 70 países y es una de las setas más comunes y consumidas del mundo.




El pistacho forma parte del Decálogo

Pistacho. Es un fruto seco producido por un pequeño árbol de la familia del anacardo llamado Pistacia vera, que se cree que es originario de Irán.

La pasta integral forma parte del Decálogo

Pasta integral. La harina de trigo integral, que conserva el grano entero y contiene más nutrientes y fibra que la harina refinada, se utiliza para hacer la pasta integral.

Las espinacas forman parte del Decálogo

Espinacas. Son una excelente fuente de vitamina C, vitamina A, vitamina E y folatos, lo que contribuye a su alto valor nutricional.




El plátano forma parte del Decálogo

Plátano. Originario del sudeste asiático, aunque muchas veces de forma errónea se le haya atribuido a América Central.

Los garbanzos forma parte del Decálogo

Garbanzos. Son una fuente excelente de fibra y de vitaminas y minerales.

La avellana forma parte del Decálogo

Avellanas. Frutos secos con alto contenido en ácidos grasos monoinsaturados, vitamina E, fitoesteroles y polifenoles.




El Melón forma parte del Decálogo

Melón. El melón es una de las frutas con mayor contenido de agua (92%) y con un menor contenido de azúcar (6%).

El pimiento forma parte del Decálogo

Pimiento verde.El pimiento verde es una verdura con muy bajo contenido calórico, proteico y grasas.

El tomate forma parte del Decálogo

Tomate. El tomate está formado principalmente por agua y su macronutriente mayoritario son los hidratos de carbono.




Las fresas y fresones forman parte del Decálogo

Fresas y fresones. Se trata de dos frutas deliciosas y con un bajo contenido calórico. Además, ¿sabías que son más ricas en vitamina C que la naranja?

Los anacardos forman parte del Decálogo

Anacardos.Son una excelente fuente de nutrientes, especialmente grasas saludables, proteínas y minerales. ¿Sabes cuál es su origen y cómo consumirlo?

Los guisantes forman parte del Decálogo

Guisantes. Son muy versátiles y una gran fuente de proteínas vegetales. Aunque popularmente se les considere verduras, ¿sabías que los guisantes en realidad son legumbres?




Las lentejas forman parte del Decálogo

Lentejas. Son bajas en grasas y colesterol, además de ser una fuente nutritiva y saludable de proteínas, fibra y otros nutrientes esenciales. Ayudan a cuidarte y además cuidan tu bolsillo.

La naranja forma parte del Decálogo

Naranjas. ¿Sabías que las naranjas contienen una gran cantidad de vitamina C y por eso fortalecen el sistema inmunológico y previenen los resfriados y otras infecciones?

El muesli forma parte del Decálogo

Muesli. Está de moda y sabemos por qué. El muesli es rico en fibra y nutrientes, por lo que es una opción saludable para tus desayunos. ¿Aún no lo has probado?


Contenidos validados por expertos en nutrición: grupo GENUD de la Universidad de Zaragoza y Nutritional Coaching.


Ventajas de hacer la compra online en Dia